lunes, 23 de enero de 2017

Evento estudiantil para recaudar fondos para la carrera de Comunicación Social







Estudiantes universitarios del cuarto semestre  elaboraron un producto bajo su propia marca Helldwich con fines de recaudar fondos para su carrera y comprar los equipos e implementos que les hacen falta para que sus clases sean más estratégicas y con equipos de calidad.   

La marca nació en la clase de publicidad y propaganda para su proyecto de elaborar una marca, diseñando los empaques, gigantografías, publicidad, videos, fotografía y todo lo necesario para elaborar Helldwich bajo la supervisión del Lic. Gabriel Iñiguez que coordinó el evento para que este sea un éxito.

El día de la venta en el Campus Machala se realizó sorteos para obsequiar a los clientes por participar en varios concursos siendo la primera ganadora la Sra. Patricia Silva por la persona que pregunto de qué se trataba el evento, se premiaron a los cumpleañeros del día siendo Juan Lapo uno de los festejados.
En la encuesta virtual realizada a los estudiantes, el 30%  respondió que el stand estuvo excelente, bonita y normal, el 50% respondió que los empaques estuvieron bonitos, el 40% de los alumnos respondieron que les agradó los ingredientes al igual que les faltaba más ingredientes. 

FUENTE DE ENCUESTAS VIRTUALES: https://docs.google.com/a/utmachala.edu.ec/forms/d/1ZqK5ArOYtPnolf03Ywz2mZdP7D9wh_FSF3m8E_So-bU/edit#responses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario